En Final Fantasy 14 podrás construir tu propia granja y estos son todos los detalles de esta nueva actualización

En Final Fantasy 14 podrás construir tu propia granja y estos son todos los detalles de esta nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Square Enix recibirá la actualización 6.2 que incluirá un simulador de granjas en Island Sanctuary

Final Fantasy 14: Endwalker, título desarrollado por Square Enix, ha anunciado que a finales de agosto el juego se actualizará a la versión 6.2 el cual incluirá un modo de juego en el que podrás construir una granja en Island Sanctuary. Además, la nueva actualización 6.2, llamada Buried Memory, incluirá nuevas misiones. Naoki Yoshida, producto y director de Final Fantasy, informó de todas estas novedades en un directo en Twitch.

En Island Sanctuary, el usuario tendrá la posibilidad de personalizar y trabajar sobre la granja a su gusto con tareas como recolectar recursos, ganar dinero, atender a las criaturas, construir edificios, etc. Se trata de un contenido dedicado a jugar en solitario y para relajarse, según ha recogido Eurogamer. Además de añadirse este nuevo modo de juego, más novedades están en camino.

No solo meterán un simulador agrícola, sino que también incluirán una expansión del sistema Duty Support para que los usuarios progresen en el arco argumental de Heavensward. Además, un conjunto de misiones estará presente el mes que viene sobre Somehow Further Hildibrand Adventures y habrán misiones de mejora de armas de Manderville.

Además, el 5 de julio se lanzará el parche 6.18, que traerá una función de Viaje al Centro de Datos, novedad que le permitirá al jugador formar equipo con otros usuarios en otros centros de datos de manera regional. Por estas constantes actualizaciones, Final Fantasy 14 ha sido todo un éxito para Square Enix pues se ha convertido en el juego más rentable de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.