Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

NBA 2K23 fecha su lanzamiento y confirma a Michael Jordan como estrella en portada

El mítico jugador de los Chicago Bulls protagonizará dos ediciones especiales del simulador de basket.

Por / 23 comentarios

Los play-off de la NBA echaron el cierre apenas hace unas semanas, pero ya miramos con ilusión la próxima temporada de la máxima competición baloncestística del planeta, y eso incluye el lanzamiento de NBA 2K23 que sin ofrecer aún muchos detalles sobre las novedades del simulador para PC y consolas ha confirmado hoy cuál será su estrella en portada, una que encaja a la perfección con su numeración. Además, se ha confirmado fecha de lanzamiento: el 9 de septiembre.


El lema de NBA 2K23 es 'Responde a la Llamada'"Jordan, un jugador que no necesita presentación, regresa para honrar la portada de la Edición Michael Jordan y la limitada Edición Championship de NBA 2K23 (incluye una suscripción de 12 meses a NBA League Pass)", comunica 2K Sports junto a un breve vídeo. "En la vigesimocuarta entrega de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: Responde a la Llamada. Como atleta que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Jordan vuelve para protagonizar dos portadas de NBA 2K23, ofreciendo a fans nuevos y veteranos la oportunidad de celebrar un talento que dejó al mundo asombrado a lo largo de su carrera".



NBA 2K23

Vuelven Los Desafíos de Jordan


El tributo a Michael Jordan de 2K Sports va un paso más allá de sus portadas, garantizando el regreso de Los Desafíos de Jordan, que retan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera de Jordan. La compañía estadounidense asegura haber trabajado desde cero para traer de vuelta los 10 retos originales, a los que hay que sumar cinco momentos adicionales del legendario escolta. "Estos desafíos aprovechan más de una década de avances tecnológicos para ofrecer una forma completamente nueva de jugar a través de los logros de Jordan, todo dentro de un modo de juego independiente", añaden en el comunicado.


Michael Jordan ya fue portada en NBA 2K11, de NBA 2K12 y de la Edición Especial de NBA 2K16. Ahora regresa para su número más preciado. Este jueves, 7 de julio, se abrirán reservas para la Edición Michael Jordan y la Edición Championship de NBA 2K23. Antes, se espera que se comparta información sobre sus diferentes incentivos, así como el resto de atletas en portada para las otras ediciones del simulador.


Por el momento solo queda esperar noticias, o echar un vistazo al análisis de NBA 2K22 para decidir si pasar por caja o no aprovechando sus últimas ofertas.


Más sobre: NBA 2K23, NBA 2K, NBA, 2K Sports, Visual Concepts, Baloncesto y Michael Jordan.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Deportes, Baloncesto
:
Visual Concepts
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.