RoboCop: Rogue City impone justicia con ventana de lanzamiento y un tráiler cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, desarrollado por los autores de Terminator Resistance, pretende ser fiel al cyborg policía.


RoboCop contó con una época dorada en el cine, pero eso no significa que el icónico cyborg policía no tenga fuelle para llevar su acción a otros formatos. Es por ello que el Nacon Connect 2022, cuyo directo se celebraba durante el día de hoy, nos ha dejado un nuevo tráiler de lo que preparan los también autores de Terminator Resistance, que lleva el nombre de RoboCop: Rogue City.

RoboCop: Rogue City estará disponible en junio de 2023

Como ya os imaginaréis, RoboCop nos permitirá usar todo su arsenal y tecnología para terminar con el vandalismo en la ciudad de Detroit. Para poner a prueba su experiencia policíaca en PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series, tendremos que esperar hasta junio de 2023. Las reservas de RoboCop: Rogue City ya están abiertas en Steam y PS5.

RoboCop: Rogue City

De acuerdo con la descripción del juego en Steam, el clásico personaje vuelve a la acción para imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. De este modo, tenemos la oportunidad de acabar con los malhechores a través de un juego en primera persona que, además, nos permitirá llevar a cabo una explosiva búsqueda de la verdad. Eso sí, debemos tener cuidado a lo largo de la partida, pues la codicia puede corromper hasta a la persona más pura.

Si bien RoboCop fue el juego que abrió el Nacon Connect 2022, también hay que destacar la presencia de juegos ya anunciados como Steelrising. Más allá de esto, la conferencia también nos ha sorprendido con propuestas inéditas como Crown Wars: The Black Prince, un juego de estrategia por turnos que se sitúa en pleno fragor de la guerra de Cien Años.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.