Robin Hood y la Primera Guerra Mundial: tráiler y detalles de este nuevo juego de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gangs of Sherwood combina la leyenda del ladrón que roba a los ricos con elementos de fantasía.


La historia de Robin Hood como nunca antes la habían contado… básicamente porque en Gangs of Sherwood se combinan los elementos medievales propios de la leyenda con artilugios y construcciones inspirados en la Primera Guerra Mundial. Todo ello con un formato de acción cooperativa para cuatro jugadores que promete sorprender a los fans del género con las notables diferencias entre unos y otros personajes.

"Encarna a Robin, Marian, el fraile Tuck o al Pequeño Juan, cuatro héroes con estilos de juego únicos y totalmente personalizables, y lánzate a la búsqueda de tesoros que saquear para dárselos a los pobres", reza la descripción oficial del juego presentado durante el evento especial Nacon Connect 2022 donde se han presentado muchos otros títulos.

Gangs of Sherwood

"Desde el bosque de Sherwood hasta el castillo volador del sheriff, hordas de enemigos te cierran el paso", continúa la sinopsis oficial de este título de acción multijugador desarrollado por Appeal Studios, equipo a cargo del ansiado Outcast 2. "Combina los estilos de combate de los distintos héroes para frustrar los planes del tirano y lucha contra los soldados con capacidades aumentadas, las formidables máquinas de guerra y los terroríficos jefes que encontrarás a medida que avances".

La variedad de escenarios promete ser una de las claves de este título que tiene previsto estrenarse en PC y consolas en 2023. Antes de cada misión, claro, tendremos que reunirnos en la guarida para decidir el mejor plan de infiltración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...