Terminator tendrá nuevo videojuego y, por primera vez en su historia, será de supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del proyecto, Nacon Studio Milan, han compartido un breve avance acompañado de detalles generales.


Nacon Connect 2022 ha ampliado la información de juegos ya anunciados como El Señor de los Anillos: Gollum, Baldur's Gate 3 o Steelrising, pero también se ha aprovechado la retransmisión para darnos una sorpresa mayúscula: un breve avance de lo que se convertirá en un nuevo juego de Terminator. Y, para aumentar todavía más la emoción del público, sus autores ya han confirmado que se trata de un título de supervivencia.

No podemos decir mucho ahora mismo, pero definitivamente es algo a lo que seguir la pista

"Solo un avance para el futuro, pero por si no os habéis dado cuenta, somos verdaderos fans de las películas de los 80, y nuestro equipo en Nacon Studio Milan está trabajando en el primer juego survival ambientado en el universo de Terminator", se lee en la descripción del vídeo en YouTube. A través de un comunicado, se vende un videojuego donde habrá que liderar a un grupo de superviventes del apocalipsis nuclear que luchan por mantenerse con vida en un período de tiempo entre el Día del Juicio Final y la creación de la resistencia de John Connor. Más allá de esto, los responsables del juego no han dado detalles adicionales sobre la propuesta.

Terminator Survival Project

"No podemos decir mucho ahora mismo, pero definitivamente es algo a lo que seguir la pista. Saldrá para PC y consolas en un futuro distante". De este modo, estaremos atentos a todas las publicaciones de Nacon Studio Milan, ya que esta breve descripción logrará captar la atención de cualquier fan de Terminator.

Es importante destacar que el último juego ambientado en este universo se lanzó en 2019. Hablamos de Terminator Resistance, un título de acción en primera persona desarrollado por Teyon, quienes también han tenido su momento en el Nacon Connect 2022 con un nuevo tráiler de RoboCop: Rogue City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.