The Quarry se actualiza con una función multijugador que los fans pedían desde su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Supermassive Games trae como principal novedad la inclusión del modo multijugador.

The Quarry, título desarrollado por Supermassive Games, se trata del sucesor espiritual de Until Dawn. Tras un mes en el mercado, el título se ha actualizado añadiendo una función muy demandada por los usuarios. Ha sido a través de Twitter que 2K ha confirmado lo más relevante del parche, que trae como principal novedad la inclusión del multijugador Wolfpack.

Se trata de un modo que habilita que hasta 7 jugadores puedan estar en la misma partida. El modo que más se le asemeja es su modo cooperativo, que llegó de salida con el juego. Además, los jugadores ahora pueden escuchar el podcast al completo de Bizarre Yet Bonafide. También, aquellos usuarios que dispongan de la Edición Deluxe podrán utilizar nuevos trajes de los años 80.

The Quarry está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En nuestro análisis lo catalogamos como una buena opción para disfrutar del terror en el verano. Además, recientemente se confirmó otro título desarrollado por Supermassive Games llamado The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me que llegará este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.