Sobrevive al apocalipsis con los zombis ayudándote: tráiler y fecha de Project ParadiZe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título llegará a consolas de nueva generación y PC ofreciéndonos una visión distinta de lo es un apocalipsis .

Nacon presentó hace un par de días Project ParadiZe, un juego de acción y supervivencia basado en un apocalipsis zombi cuya propuesta es un tanto distinta. El juego ofrecerá un mundo abierto en el que se podrá reclutar a algunos zombis para que te ayuden a sobrevivir en esta tierra postapocalíptica. El juego tiene como fecha de lanzamiento prevista el mes diciembre de 2023, algo que aún queda lejos.

El título se podrá disfrutar tanto en solitario como en cooperativo. Además, también contará con multijugador PvP. El juego también contará con un enfoque dedicado a la construcción para elaborar tus propias barricadas. Estas pueden ser hasta defendidas por algunos zombis que estén a tu cargo mediante una tecnología innovadora que permite controlarlos, de ahí esos extraños auriculares que aparecen durante los primeros segundos del vídeo.

ParadiZe Project

Los zombis que reclutes no serán los más inteligentes ni los mejores combatientes, pero pueden ser de gran ayuda mientras el jugador está explorando la tierra de ParadiZe. Este título desarrollado por Eko Software aporta desde un plano picado un tanto elevado la sensación de estar en un mundo inseguro donde lucharemos con algo más que zombis.

La gestión de recursos y la consecución de mejor equipo mediante la exploración será clave para sobrevivir en Project ParadiZe. Un juego que también saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de la plataforma de Steam con lanzamiento fijado para diciembre de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.