El universo de Final Fantasy VII Remake estaba pensado para contarse en solo dos partes, y no en una trilogía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una reciente entrevista Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase aseguraron que no sabían cuántas partes iban a ser.

El director creativo Tetsuya Nomura y el productor Yoshinori Kitase de Square Enix han asegurado en una reciente entrevista a Famitsu que el equipo desarrollador había pensado explorar el universo de Final Fantasy VII Remake mediante dos entregas y no en una trilogía.

El mes pasado se presentó Final Fantasy VII Rebirth mediante un primer tráiler, la que sería la última entrega de este universo si esa idea hubiera salido adelante en Square Enix. De hecho, al principio no se anunciaron cuántas partes iban a ser porque ni ellos mismos lo tenían claro.

Final Fantasy VII Remake

"La razón por la que no anunciamos cuántas partes habría hasta ahora fue porque estábamos considerando si sería una trilogía o una serie de dos partes. Kitase sugirió que les gustaría explorar la posibilidad de una serie de dos partes", así lo asegura Nomura.

El productor Kitase explica lo complejo que fue prever el desarrollo de Final Fantasy VII Remake: "Es una de las muchas ideas que surgieron. Al principio del desarrollo de Final Fantasy VII Remake, era difícil ver cuántas horas de trabajo y qué tipo de ciclo de desarrollo serían necesarios". De todos modos, Nomura concluye la entrevista afirmando que solo serán tres juegos los que concluirán los sucesos de este universo.

Lo cierto es que la nueva entrega de Final Fantasy VII Rebirth tiene potencial y motivos suficientes como para superar a su primera entrega. De seguro será un mundo más grande y ambicioso, con un apartado gráfico a la altura de la actual generación y con el misterio que hay detrás de la palabra 'Rebirth'.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.