El interminable desarrollo de Beyond Good & Evil 2 coge forma con una fase de pruebas que empezará pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El insider Tom Henderson puede asegurar que Ubisoft llevará a cabo varias pruebas externas en julio.

Parece que, poco a poco, Beyond Good and Evil 2 va viendo la luz al final del túnel. Tras un tiempo de silencio, Ubisoft ha empezado a mencionar más a menudo el título que volvió a aparecer durante la conferencia del E3 2017, y nueva información deja buenas sensaciones sobre cómo marcha su desarrollo.

La fase de pruebas externas comenzará este mes

El reputado insider Tom Henderson ha compartido en el medio exputer una información que le ha llegado directamente de fuentes de dentro de la compañía. En ella, se asegura que este mes de julio darán inicio varias pruebas externas del juego, es decir, periodos de testing que irán más allá del trabajo realizado por el propio estudio.

Esto es un buen indicativo de que el desarrollo está avanzando, aunque por desgracia no han trascendido muchos más detalles al respecto. Eso sí, Henderson asegura que las pruebas externas de Beyond Good & Evil 2 van a ser más extensas que las habituales de Ubisoft con otros juegos, como The Division: Heartland.

Beyond Good & Evil 2

Con la esperanza de volver a ver algo del título pronto, hay que dejar claro que, al menos inicialmente, Beyond Good and Evil 2 es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene entre manos Ubisoft, aunque su desarrollo ha sido más convulso de lo que se esperaba, con su creador Michel Ancel habiendo anunciado su retirada del mismo en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.