Anunciado Nickelodeon Kart Racers 3 con más y mejores carreras con Bob Esponja y las Tortugas Ninja

Anunciado Nickelodeon Kart Racers 3 con más y mejores carreras con Bob Esponja y las Tortugas Ninja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slime Speedway presenta sus primeros detalles y llegará en otoño a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

En 2018 llegó a las tiendas Nickelodeon Kart Racers sumando críticas no muy positivas entre la prensa especializada y públicos. Dos años después llegó Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix gozando de una mejor recepción pero sin alcanzar altas cotas. Ahora en 2022 la saga de Bamtang Games y GameMill Entertainment continúa con Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway, del que ya sabemos varios detalles.

Más de 40 personajes de dibujo animado correran en Nickelodeon Kart Racers 3

No se ha compartido tráiler ni imágenes del proyecto, pero sí las promesas de sus responsables de ofrecer un videojuego de carreras reimaginado y reconstruido desde cero, más grande y superior a lo visto hasta ahora con los personajes del canal de dibujos animados de Paramount. En esta ocasión se garantiza la incorporación de 40 personajes de series de éxito como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Avatar: The Last Airbender y un largo etcétera. Se aseguran que estarán doblados, entendemos que con sus voces en inglés.

¿Alguna novedad más? Sí, varias. En Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway se podrá transformar el kart para conducir o navegar por nuevos terrenos con más de 36 circuitos para dominar, habrá más opciones de personalización para el vehículo de carreras con millones de combinaciones posibles, y se citan hasta 90 miembros de personalización para que cada usuario encuentre su estilo de juego.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway tiene fechado su lanzamiento para este próximo otoño en PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Al igual que los anteriores títulos, contará con multijugador online y pantalla compartida. De momento no hay más detalles que compartir.

Cerramos la noticia con un tráiler de la segunda entrega de la saga. Por otra parte, sin cambiar de género, en 3DJuegos quedamos muy contentos con Disney Speedstorm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.