Esta comparativa gráfica de eFootball 2022 deja ver sus mejoras frente a su estrepitoso lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami lanzó hace unas semanas su segunda temporada, aunque aún queda bastante trabajo por hacer.

Tras un enorme tropiezo en su primera toma de contacto con el público, parece que eFootball 2022 poco a poco va encontrando su camino para ofrecer un simulador de balompié a la altura de su exitoso legado. En este sentido hace unos días alcanzó su segunda temporada, con un amplio abanico de novedades en contenidos, pero también con un buen número de arreglos y mejoras generales.

Estos añadidos se unen a los recibidos meses atrás con la versión 1.0.0, que dejó buenas sensaciones en Toni Piedrabuena, compañero de redacción de 3DJuegos. Sin embargo, nada mejor que un vídeo comparativo para ver plano a plano cómo ha evolucionado el videojuego de fútbol, al menos en lo referente a su imagen, en un documento compartido este pasado domingo por El Analista de Bits en YouTube.

eFootball 2023

A través de 10 minutos de vídeo, podemos encontrar un título que prácticamente no parece el mismo a través de diferentes puntos, como modelados, físicas, entorno, etc. Por ejemplo, llama la atención el mejor desempeño de las animaciones de jugadores como Messi, muy comentadas con el fallido lanzamiento del título en otoño. También es patente la evolución en los apartados de iluminación y sombras de la producción.

Aún queda bastante trabajo por hacer, o al menos eso piensan los usuarios del videojuego en Steam que sigue teniendo valoraciones mixtas sobre eFootball 2022, aunque ni mucho menos las reseñas abrumadoramente negativas, de peor juego de la historia, que obtuvo en otoño. Veremos si desde Konami son capaces de insuflar algo más de vida al videojuego una vez dé comienzo el próximo curso futbolístico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.