Los mejores sets de LEGO de videojuegos y películas de oferta en los Prime Day

Los mejores sets de LEGO de videojuegos y películas de oferta en los Prime Day
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversas esculturas de LEGO pertenecientes a grandes sagas están de oferta.


Puede que no seas el mayor fan de LEGO e incluso así, en algún momento puede que hayas sentido la tentación de comprar alguno de los muchos sets LEGO inspirados en cine, series de televisión o videojuegos que se han estrenado en los últimos años. ¿Es así? Pues atento a este especial en el que recopilamos algunos de los sets más llamativos de LEGO que puedes encontrar de oferta, coincidiendo con los Prime Day de Amazon (recuerda que dispones de 30 días de prueba gratis).

Estas figuras son ideales para decorar tu escritorio y espacio de juego, especialmente si optas por algunos de los sets LEGO de Super Mario o Sonic que tantas alegrías han dado a los fans. Precisamente, hace apenas unos días se presentaba un nuevo set inspirado en el universo de Mario, ¡y es colosal! En concreto una estatua de Bowser, cuya estructura está compuesta por casi 3000 piezas.

A continuación te dejamos con una recopilación la mar de interesante para ahorrarte unos eurillos en sets de LEGO con el fin de aprovechar el Amazon Prime Day. Bien es cierto que no es un descuento brutal y que puede llegar a ser un desembolso considerable, pero quien esté dispuesto a adquirir un set de los siguientes, puede aprovechar la ocasión y ahorrar algo de dinero.

Harry Potter


Imagen de LEGO Builder's Journey

LEGO Harry Potter Expreso de Hogwarts por 73,99 (antes 89,99€). En este set de LEGO podemos presenciar con buena escala de detalle el Hogwarts Express en el andén 9, además de algunos de los personajes más importantes de la saga Harry Potter en forma de minifiguras: Harry, Hermione, Ron, Remus, la empleada del tren y un dementor. Además, el tren no es solo un mero vehículo, sino que puedes descubrir lo que esconde tras él. Como detallazo, este tren puede ser monitorizado. Eso sí, el pack no incluye las vías.

Star Wars: The Mandalorian

Imagen de LEGO Builder's Journey

LEGO Star Wars El Niño por 59,83 (antes 67,99 euros). El fenómeno The Mandalorian no ha pasado desapercibido y se ha convertido en una de las mejores series de Star Wars de los últimos años. La complicidad entre el mandaloriano y El Niño es digna de mención. En este set de LEGO Baby Yoda no es sólo una mera figura de pocas piezas, sino que cuenta con más de 1050 piezas para construir un aspecto que no es estático. Por ejemplo, la cabeza y las orejas se pueden ajustar a tu gusto.

Minecraft

Imagen de LEGO Builder's Journey

Set LEGO Minecraft La Casa-Cerdo por 36,54 euros (antes 42,36 euros). Era imposible dejar fuera de este pequeño recopilatorio al famoso Minecraft, el juego más vendido de la historia. Este pack recoge La Casa-Cerdo llena de interesantes detalles a nivel estético que completan el hogar. Además, trae al famoso Creeper y a Alex, una de las skins predeterminadas de Minecraft. No se nos olvida la presencia de los dos cerditos pequeños, que acompañan a la perfección con este set.

Jurassic World

Imagen de LEGO Builder's Journey

Set LEGO Jurassic World Fuga de los Dinosaurios T. Rex y Atrocirraptor por 75,06 euros (antes 88,31). Este set forma parte de lo visto en la última película de esta saga, Jurassic World Dominion. Podemos presenciar cómo dos dinosaurios emblemáticos como el T-Rex y el Atrocirraptor ponen en peligro a los personajes, que están representados como pequeñas figuras. Estos son Soyona Santos, Rainn Delacourt, Claire Dearing y Owen Grady. Todo esto acompañado de un camión y un recinto con función de fuga para el enorme T-Rex.

Sonic

Imagen de LEGO Builder's Journey

Set LEGO Sonic The Hedgehog – Green Hill Zone por 47,66 euros (antes 55,99). Un set de Sonic The Hedgehog inspirado en el clásico videojuego de los 90. Más de 1000 piezas componen Green Hill Zone que cuenta con los característicos anillos, un par de pequeñas televisiones y los emblemáticos personajes de la saga, Sonic y Dr. Eggman. Este último viene con su Eggmobile, Moto y Crabmeat. Sin duda, un curioso set que de seguro los fans de Sonic les habrá gustado.

Super Mario

Imagen de LEGO Builder's Journey

Set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario por 37,78 euros (antes 41 euros). Aunque lo hayamos mencionado más arriba, Mario no puede quedarse fuera de la lista. Este set interactivo de Super Mario simula las aventuras del fontanero en un escenario totalmente moldeable donde al final está Bowser Jr esperándonos, como casi siempre al principio de cada aventura. Mario puede hasta reproducir algunos sonidos típicos y también mostrar imágenes características gracias a una mini pantalla LCD que incorpora. Eso sí, necesitaría 2 pilas AAA que no están incluidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...