Stumble Guys, una imitación de Fall Guys, arrasa en iOS alcanzando millones de jugadores diarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kitka Games ha ingresado más de 21,5 millones de dólares por este título.

Stumble Guys es un juego desarrollado por un estudio finlandés llamado Kitka Games y está convirtiéndose en un éxito total en las listas de juegos gratuitos para iOS y Android en Reino Unido y de Estados Unidos. Las cifras de su éxito son abrumadoras, puede llegar a tener más de 18 millones de jugadores al mismo tiempo.

Este juego ha sido descargado en total más de 163 millones de veces generando casi 22 millones de dólares desde su lanzamiento en enero de 2021. El año pasado el título consiguió cierta reputación, pero no al nivel que Fall Guys. Desde abril de este año, el juego ha obtenido un crecimiento brutal llegando a triplicar tanto sus ingresos como sus descargas, según apunta mobilegamer.biz.

Fall Guys: Ultimate Knockout

en junio se descargó casi 33 millones de veces ingresando 6,6 millones de dólares

Sus cifras son tan grandes que en este mes de junio el juego se descargó casi 33 millones de veces obteniendo en cuanto a ingresos 6,6 millones de dólares. Según recoge VGC, Stumble Guys alcanzó su máximo de descargas diarias llegando a 1,5 millones el 25 de junio, es decir, sólo 4 días después de que Fall Guys pasara a ser free to play y se lanzara en Nintendo Switch y en consolas Xbox.

Este juego tiene un gran parecido a Fall Guys. Hay modos de juegos muy similares, como por ejemplo el de Hexagonia, sin ir más lejos. En ambos juegos, siempre acaba ganando un solo jugador, o un equipo en el caso de Fall Guys según los diversos modos de juegos que haya disponibles. Como una de las mayores diferencias, en Stumble Guys dispones de la posibilidad de ejecutar una patada que puede aturdir a los adversarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.