El remake de Lollipop Chainsaw se mantendrá sin censura, o eso pretende su productor

El remake de Lollipop Chainsaw se mantendrá sin censura, o eso pretende su productor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter, Yoshimi Yasuda aclara algunos detalles del proyecto.

Hace exactamente un mes se cumplieron diez años del lanzamiento de Lollipop Chainsaw en PlayStation 3 y Xbox 360, un videojuego desarrollado por Grasshopper Manufacture que regresará próximamente gracias a un remake que ya ha sido confirmado. Sin embargo, el anuncio no ha evitado la preocupación de los fans, que temen grandes modificaciones debido a que el juego original tiene escenas muy gamberras en mitad de su apocalipsis zombi.

El productor del juego, Yoshimi Yasuda, ha querido abordar estas preocupaciones aclarando más detalles de sus intenciones en un comunicado que ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter. En él, trata temas como la historia, la censura o la estética de los personajes.

En relación a la historia, Yasuda asegura que pretenden hacer un remake lo más parecido posible al juego original, a pesar de que no puedan incluir 16 de las canciones con licencia que tenía el clásico. La historia, por tanto, no se cambiará en ningún caso, ni tampoco tienen la intención de alterar la estética.

No queremos cambiar el diseño de Juliet

"El comentario sobre que el juego tendrá un aspecto más realista se refería al uso de la tecnología disponible en las consolas actuales. No queremos cambiar el diseño de Juliet, y suponer que queremos hacerlo no se sostiene", explica el productor. "Nosotros creamos el modelo hace diez años y nos sentimos más unidos a ella que nadie".

Por último, Yasuda ha querido abordar el tema de la censura afirmando que, si bien no lo han tratado todavía con los responsables de las plataformas y no pueden decir nada al respecto, tienen intención de mantenerlo sin censura o, al menos, lo más parecido posible a la versión original.

De momento no hay muchas más novedades sobre este remake de Lollipop Chainsaw más allá de que se espera su lanzamiento en 2023, sin plataformas confirmadas. Eso sí, no participarán en el proyecto ni el director de cine James Gunn ni el diseñador Goichi Suda (Suda51), por lo que habrá que confiar en el equipo de Dragami Games implicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.