Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Monument Valley, uno de los mejores juegos de móviles, da el salto a PC con un nuevo formato

La Panoramic Edition de los dos títulos de ustwo games ya se puede comprar a través de Steam.

Por / 2 comentarios

Si has jugado alguna vez en dispositivos móviles seguro que conoces Monument Valley o Monument Valley 2, dos títulos desarrollados por ustwo games que desde su primera aparición destacaron por su bello apartado artístico y por una propuesta de puzles en 3D muy original y evocadora.


Ahora, sus responsables han decidido llevar estos títulos más allá de iOS y Android, estando disponibles para comprar a través de Steam. Tanto Monument Valley: Panoramic Edition como Monument Valley 2: Panoramic Edition se encuentran ya a la venta en la plataforma de Valve a un precio de 6,99 euros, con un descuento especial hasta el 19 de julio que los deja a 5,94 euros.



Están adaptados y traen mejoras y contenido extraEstas nuevas ediciones llevan tal nombre porque, además de varias mejoras en forma de complementos y contenidos descargables implementados en ambos juegos, cuentan con una mayor resolución y están adaptados a monitores de ordenador (incluso a ultrapanorámicos 21:9). También está a la venta un paquete denominado Panoramic Collection que trae los dos juegos por 13,99 euros (la rebaja hasta la semana que viene lo deja a 10,10 euros).


Monument Valley

Además de estar trabajando ya en la tercera parte de Monument Valley, ustwo games es responsable de Alba: A Wildlife Adventure, el título de aventuras ambientado en España, y ha presentado recientemente Desta: The Memories Between, uno de los juegos que formarán parte de la suscripción de Netflix.


Más sobre: Monument Valley, Monument Valley 2, Ustwo games y Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.