Monument Valley, uno de los mejores juegos de móviles, da el salto a PC con un nuevo formato

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Panoramic Edition de los dos títulos de ustwo games ya se puede comprar a través de Steam.

Si has jugado alguna vez en dispositivos móviles seguro que conoces Monument Valley o Monument Valley 2, dos títulos desarrollados por ustwo games que desde su primera aparición destacaron por su bello apartado artístico y por una propuesta de puzles en 3D muy original y evocadora.

Ahora, sus responsables han decidido llevar estos títulos más allá de iOS y Android, estando disponibles para comprar a través de Steam. Tanto Monument Valley: Panoramic Edition como Monument Valley 2: Panoramic Edition se encuentran ya a la venta en la plataforma de Valve a un precio de 6,99 euros, con un descuento especial hasta el 19 de julio que los deja a 5,94 euros.

Están adaptados y traen mejoras y contenido extra

Estas nuevas ediciones llevan tal nombre porque, además de varias mejoras en forma de complementos y contenidos descargables implementados en ambos juegos, cuentan con una mayor resolución y están adaptados a monitores de ordenador (incluso a ultrapanorámicos 21:9). También está a la venta un paquete denominado Panoramic Collection que trae los dos juegos por 13,99 euros (la rebaja hasta la semana que viene lo deja a 10,10 euros).

Monument Valley

Además de estar trabajando ya en la tercera parte de Monument Valley, ustwo games es responsable de Alba: A Wildlife Adventure, el título de aventuras ambientado en España, y ha presentado recientemente Desta: The Memories Between, uno de los juegos que formarán parte de la suscripción de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.