MultiVersus estrena tráiler gameplay con el Gigante de Hierro y nos invita a su inminente beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Super Smash Bros. de Warner Bros. abrirá sus puertas este 19 de julio en acceso anticipado.

Warner Bros. Games abrirá las puertas de MultiVersus a todos los interesados en conocer sus propuesta de lucha este 26 de julio. Lo hará a través de una beta abierta que estará disponible en PC, PlayStation y Xbox con juego cruzado, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y una potente competición online.

Antes, el 19 de julio, habrá un acceso anticipado reservado para los participantes de la alpha cerrada, así como para quienes obtengan un código en los drops de Twitch.

No es la única noticia del videojuego de combates y plataformas de Player First Games. Desde Burbank han compartido hoy un tráiler gameplay donde los usuarios pueden hacerse una idea más amplía de qué encontrarán en la beta abierta de MultiVersus, así como ver en acción a uno de sus últimos fichajes, el Gigante de Hierro, protagonista de una de las mejores películas de animación del catálogo de Warner Bros.

¿Qué incluye la beta abierta

A través de su versión de prueba, los jugadores podrán luchar con hasta 16 personajes diferentes: el mencionado Gigante de Hierro, Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe) y una extraordinaria criatura llamada Perreno.

MultiVersus

La beta también incluye ocho mapas, entre ellos la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo); y varias formas de disfrutar del videojuego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.

El vídeo publicado también sirve para escuchar qué tal luce el doblaje del videojuego, con varias voces conocidas, como Claudio Serrano como Batman. De momento no hay fecha de lanzamiento para MultiVersus, con un estreno previsto como free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.