Estos dos nuevos libros coleccionables explican toda la historia de Dark Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un experto en Dark Souls anuncia dos libros que profundizan en el lore de la saga construida por Miyazaki.

Según recoge Gamerant, Lokey, experto en Dark Souls, ha anunciado que publicará dos libros acerca de la historia de la saga Dark Souls, llamado Abyssal Archive. Estos dos tomos explican en profundidad la historia de Dark Souls de manera no oficial. Los libros saldrán al mercado a principios de 2023 y se pueden reservar hasta el 14 de agosto. Además, el vídeo muestra cómo los libros incluyen un detallado mapa de Lordran.

Los precios de estos dos libros vendrán en tres ediciones que no son baratas. La versión estándar trae los dos libros junto a una cartulina, costará 180 euros. La Edición Limitada añade lo mismo que la anterior pero con un marcapáginas y un estuche adicionales, con un precio de 249 euros. La Edición Benefactor trae lo mismo que la anterior, pero con una caja de presentación de calidad y tu nombre escrito en la sección de agradecimientos. Esta última costará 495 euros.

Lokey es un archivista que ha estado investigando durante mucho tiempo el lore de Dark Souls, Demon’s Souls y Bloodborne. Es considerado un experto porque profundiza en los textos y diálogos originales en japonés para compararlos con sus traducciones al inglés para exponer posibles errores o detalles que no se contaron. Aun así, en su página web tiene más productos relacionados con la saga Souls.

Cabe recalcar que estos dos libros no son oficiales por parte de From Software, de manera que quizás algunas informaciones pueden no ser fidedignas. Aun así, quien sea apasionado por la saga y por su lore puede profundizar más con estos dos nuevos libros cuyas reservas ya están abiertas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.