Crowsworn, el juego inspirado en Hollow Knight que arrasó en Kickstarter, estrena un nuevo tráiler espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se muestra un adelanto del juego en conmemoración del primer aniversario tras el inicio de su campaña en Kickstarter.

Crowsworn, un interesantísimo metroidvania inspirado en Hollow Knight, ha estrenado un nuevo tráiler donde se muestran más extractos de gameplay. Esto con motivo del primer aniversario de su inicio en Kickstarter, plataforma en la que arrasó. La meta inicial era de 125.000 dólares canadienses pero se ha conseguido recaudar diez veces más.

Concretamente se han recaudado hasta la fecha 1.258.068 dólares canadienses gracias a la aportación económica de 19.695 personas. Desde luego, este título desarrollado por Mongoose Rodeo no ha tardado en mostrar su alegría en Twitter: "¡Muy emocionados de compartir el tráiler del aniversario de Kickstarter con todos ustedes! ¡Ha pasado un año! ¡Así que aquí hay un poco de lo viejo y mucho de lo nuevo!".

Mongoose Rodeo lanzó una demo de prueba esta semana para unos pocos afortunados. Aunque la demo se lanzó esta semana, ya hay quien incluso la ha completado acabando con el jefe sin recibir ni un solo golpe. Además, en una publicación de Twitter compartió diversos códigos para que los usuarios más rápidos pudiesen canjear Crowkart, un curioso mod de Crowsworn.

Este metroidvania se ambienta en la tierra de Fearanndal, un reino vívido repleto de criaturas invidentes de pesadilla contando con más de 120 enemigos únicos y 30 jefes finales distintos. Este título saldrá en PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation y Xbox, aun por confirmar. Lamentablemente aun no tiene fecha de salida pero ya se puede añadir a tu lista de deseos en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.