Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar julio, con 5 que abandonan el servicio

Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar julio, con 5 que abandonan el servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma se actualiza con una nueva remesa de aventuras para todo tipo de jugadores.

Ya es una tradición que, a estas alturas del mes, los usuarios de Xbox esperen novedades en torno a Xbox Game Pass. Los de Redmond han estado captando el interés de sus usuarios y nos han elevado las expectativas con títulos que todavía no han sido anunciados. Y, para seguir garantizando el disfrute de su comunidad, ya nos han adelantado los juegos que aterrizarán pronto en su servicio para cerrar julio.

Xbox llega a su cita bimensual con títulos que ya conocíamos, como As Dusk Falls, y sorpresas tales como Watch Dogs 2, MotoGP 22 o el aclamado Inside. Más allá de esto, también es importante destacar otras aventuras como Ashes of the Singularity: Escalation, un juego de estrategia en tiempo real, y Torment: Tides of Numenera, que revive un clásico rolero con ayuda de Monty Cook, un célebre diseñador de juegos RPG.

Novedades de Xbox Game Pass

  • As Dusk Falls (Nube, consolas y PC) – 19 de julio
  • Ashes of the Singularity: Escalation (PC) ID@Xbox – 19 de julio
  • Watch Dogs 2 (Nube, consolas y PC) – 19 de julio
  • MotoGP 22 (Nube, consolas y PC) – 21 de julio
  • Torment: Tides of Numenera (Nube y consolas) – 21 de julio
  • Inside (Nube, consolas y PC) ID@Xbox – 29 de julio

Desde luego, la compañía nos da buenas razones para encender la consola y ponernos a jugar. Sin embargo, también debemos recordar que cada actualización en el catálogo de Xbox Game Pass conlleva la pérdida de algunos títulos, por lo que el mes también estará marcado por el abandono de juegos como Katamari Damacy Reroll, Omno o Raji: An Ancient Epic. Estas aventuras dejarán de estar disponibles en el servicio el 31 de julio.

Abandonan Xbox Game Pass

  • Dodgeball Academia (Nube, consolas y PC)
  • Katamari Damacy Reroll (Nube, consolas y PC)
  • Lumines Remastered (Nube, consolas y PC)
  • Omno (Nube, consolas y PC)
  • Raji: An Ancient Epic (Nube, consolas y PC)

¿Qué os parece la nueva remesa de Xbox Game Pass? Con esto, Xbox también recuerda que los usuarios del plan Ultimate también pueden disfrutar de juegos que, vía Xbox Cloud Gaming, ahora se han actualizado con controles táctiles. Aquí entran novedades tales como Citizen Sleeper, Disc Room, Lost in Random o la tríada de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.