Marvel's Spider-Man para PC estrena tráiler y concreta requisitos mínimos y principales mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título va más allá de las consolas PlayStation y se lanzará en ordenadores el próximo 12 de agosto.

Nuestro amigo y vecino Spider-Man ha contado con un gran éxito en PS4 y PS5, pero este superhéroe ahora se prepara para llevar sus aventuras a PC. Así se desveló en el State of Play del pasado mes de junio, y la comunidad no ha tardado en reaccionar positivamente a una decisión que nos permitirá disfrutar de Marvel's Spider-Man en ordenador este 12 de agosto y, más adelante, a Spider-Man: Miles Morales.

Queda poco para que el hombre araña se deje caer en PC, y es por ello que PlayStation ha preparado un tráiler que, como podéis ver al inicio de esta noticia, recuerda la espectacularidad de esta entrega a través de sus batallas y sus paisajes. Junto a esto, la compañía nipona también ha adelantado los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Spider-Man en ordenador, los cuales os detallamos a continuación.

Requisitos de sistema

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-4160, 3.6 GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 950 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-4670, 3.4 Ghz o AMD Ryzen5 1600, 3.2 Ghz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Spider-Man

Características de Spider-Man en PC

Si habéis visto el nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man nada más entrar en la noticia, es muy probable que os hayáis quedado con las características más destacadas de la experiencia en ordenador. Al fin y al cabo, la versión de PC no limitará la tasa de FPS, contará con soporte DLSS y nos permitirá disfrutar de la ciudad de Nueva York a través de un Ray Tracing que se observará en los reflejos de los escenarios.

Más allá de esto, y como era de esperar, cabe destacar que Marvel's Spider-Man aterrizará en ordenadores con un gran abanico de opciones gráficas, sombras mejoradas, controles personalizables y soporte a monitores ultra panorámicos. Sin más, un desglose completo facilitado por Insomniac Games.

  • El juego ofrece reflejos con trazado de rayos para los usuarios con hardware compatible. Los reflejos también tienen distintos niveles de calidad, como un nuevo modo de trazado de rayos de mayor calidad que ofrece aún más detalles cuando los jugadores se balanceen por la ciudad y luchen contra el crimen en la Nueva York de Marvel.

  • La tecnología NVIDIA DLSS (supermuestreo de aprendizaje profundo) aumenta el rendimiento gráfico mediante procesadores de núcleos tensores para IA disponibles solo en las GPU GeForce RTX, lo que aumenta las velocidades de fotogramas sin comprometer la calidad de la imagen.

  • La tecnología NVIDIA DLAA (anti-aliasing de aprendizaje profundo) es un modo de anti-aliasing basado en IA para los jugadores con tarjetas gráficas GeForce RTX que tengan espacio libre en la GPU y quieran una calidad de imagen superior.

  • Además de poder elegir las resoluciones de salida, también ofrecemos compatibilidad con distintos formatos de monitores, incluidos ultrapanorámico 21:9, panorámico 32:9 y los sistemas de múltiples pantallas de NVIDIA Surround. ¡Si tenéis tres monitores, este es vuestro juego!

  • Muchos otros sistemas de renderización son más personalizables que antes, con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales. Por ejemplo, la tecnología SSAO (oclusión ambiental de espacio de pantalla), el filtrado de texturas, la calidad del nivel de detalle, las sombras y mucho más. Ofrecemos compatibilidad con el modo ventana, a pantalla completa y con modos de renderización a pantalla completa exclusivos.

En definitiva, se establece como un conjunto de características que nos permitirán exprimir toda la potencia gráfica de la entrega base y de la aventura de Miles Morales. Por último, también se recuerda compatibilidad con el DualSense, para disfrutar en PC de las bondades del videojuego para el mando de PS5.

Imagen de Spider-Man

Si todo lo que leeis os convence, os alegrará saber que también hay varios incentivos de reserva para todos los que se hagan con el videojuego antes de su estreno. Marvel's Spider-Man se puede comprar tanto en Steam como en Epic Games Store.

  • Desbloqueo anticipado de tres trajes de Spider-Man
    • El ultratécnico traje Iron Spider
    • El inimitable traje Spider-Punk
    • El original traje de velocidad

  • Desbloqueo anticipado del artilugio de combate Spider-Dron
  • 5 puntos de habilidad adicionales para gastar en mejoras de Spidey

"En nombre de todo el equipo de Insomniac y de nuestros estrechos colaboradores de Nixxes, ¡estamos deseando que pongáis vuestras manos, ratones, teclados y GPU a darle caña a Marvel’s Spider-Man Remasterizado cuando salga el 12 de agosto!"

El anuncio de Spider-Man en PC fue celebrado por un gran número de jugadores, pues permite que el hombre araña lleve su experiencia a nuevos usuarios que no poseen una PS4 o PS5. En nuestro análisis de Marvel's Spider-Man, aplaudimos prácticamente todos los elementos que componen esta aventura, así que os animamos a probar esta versión de ordenador en cuanto salga a la venta en unas pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.