Un streamer dará 20.000 dólares a quien complete Halo 2 sin morir en la dificultad más bestia

Un streamer dará 20.000 dólares a quien complete Halo 2 sin morir en la dificultad más bestia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deberás superar el juego en el modo pesadilla y con casi todas las calaveras activadas.

El creador de contenido Charlie ‘Cr1tikal’ White ha retado a la comunidad para que ponga a prueba su habilidad en completar de principio a fin Halo 2 sin morir en la máxima dificultad con casi todas las calaveras activadas. Aquel usuario que complete esta hazaña podrá ganar la friolera cantidad de 20.000 dólares.

Según aporta PCGamesN, este reto es prácticamente imposible ya que esta dificultad es conocida como Legendary All Skulls On (LASO), es decir, activar unos modificadores de juego para que los enemigos tengan más vida y que el Jefe Maestro tenga menos munición en sus armas. Por el momento, un usuario de Reddit ha reportado haberse pasado Halo 2 con este nivel de dificultad, eso sí, sus muertes llegaban a los tres dígitos. El desafío consiste en no morir.

Inicialmente, el Youtuber ofreció unos 5.000 dólares de recompensa, pero al parecer, se dio cuenta de la dificultad que entrañaba este gran reto y la ascendió hasta los 20.000. Hasta el momento nadie lo ha conseguido, excepto un jugador que hizo trampas, según recoge Kotaku. Este usuario sustituyó su linterna por el camuflaje de invisibilidad mediante una calavera, lo que hacía mucho más fácil el reto.

¿Cómo participar?

Es imprescindible que el desafío esté retransmitido en directo a través de Youtube o Twitch, donde se pueda apreciar que el jugador escoge la dificultad Legendaria con las 13 calaveras activadas para modificar el juego y hacerlo mucho más difícil. La única que debe estar desactivada es "Envy", que provoca el efecto mencionado en el párrafo de arriba. Si lo consigues, rellena el formulario para reclamar tu recompensa. ¿Te animas a intentarlo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.