Fortnite presenta un pack físico de pago centrado en el anime con fecha y precio confirmados

Fortnite presenta un pack físico de pago centrado en el anime con fecha y precio confirmados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leyendas de Anime incluye diez objetos exclusivos entre atuendos, picos, accesorios y gestos.

Si te das una vuelta por las distintas tiendas de videojuegos de nuestro país encontrarás algunas ediciones físicas de Fortnite que vienen con distintos contenidos para el juego de Epic Games incluso con versiones en caja, algo extraño dado que hablamos de un producto free to play que se puede adquirir gratuitamente en las tiendas digitales.

Se pone a la venta en octubre

Esto solo se explica por la tremenda popularidad que tiene el battle royale, algo que en Epic conocen bien. Por eso, y tal y como leemos en la web oficial de la compañía, han decidido poner a la venta el pack Leyendas de Anime, una edición que llegará a las tiendas en una caja especial con los contenidos

Como era de esperar, la caja no incluye ningún disco de juego, solo el código de descarga de los distintos objetos exclusivos para consolas PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. Hay atuendos (ninguno de franquicias conocidas de anime), picos, accesorios y gestos, y te los listamos a continuación.

Imagen de _Fortnite

Pack Leyendas de Anime de Fortnite

  • Traje de Midas equipamiento dorado (con estilo alternativo de casco y Toque dorado)
  • Accesorio mochilero Choque dorado
  • Pico Katana de 24 quilates
  • Traje de Rox Rebote
  • Accesorio mochilero Baya giratoria
  • Pico Filo de fuego
  • Traje de Penny lista
  • Accesorio mochilero Pequeña bolsa negra
  • Pico Filo destellante
  • Gesto Kartcito

Este pack Leyendas de Anime estará disponible en las diferentes tiendas de nuestro país a partir del 14 de octubre, poniéndose a la venta también en formato digital una semana después, concretamente el 22 del mismo mes. El precio será el mismo tanto en tiendas físicas como en digitales: 19,99 euros.

Imagen de _Fortnite

Para tener más personajes de animes reales en Fortnite parece que no habrá que esperar demasiado, ya que actualmente existen numerosas pistas de que se llevará a cabo una colaboración del battle royale de Epic con Dragon Ball, una de las franquicias más queridas a nivel internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.