Tannenberg ya está gratis con Epic Games Store para PC: la próxima semana, siguen los regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda nos invita a descargar un shooter ambientado en el frente ruso de la Primera Guerra Mundial.

Epic Games Store continúa su apuesta por ofrecer juegos gratis una semana más. En esta ocasión el comercio para PC ofrece a los usuarios la posibilidad de viajar hasta el frente oriental de la Primera Guerra Mundial en Tannemberg, la segunda entrega de una serie de acción shooter ambientada en el conflicto bélico del siglo XX.

Tannenberg garantiza colosales batallas para hasta 64 jugadores

"Tannenberg revive las colosales batallas del frente oriental de la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores combatiendo por el control de puntos clave del campo de batalla, cada uno con su marcada ventaja estratégica. El conflicto entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrece una experiencia original tanto a los aficionados a los juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia", leemos en la descripción.

Tannenberg

Este videojuego se vende fuera de promoción a 19,99 euros, y como decíamos al comienzo pertenece a una saga de desarrollos de BlackMill Games ubicados en la Gran Guerra. De momento solo hay otro título más disponible en el mercado, Verdun, en honor a la más larga batalla del frente occidental del conflicto, pero para este 13 de septiembre llegará a los comercios de PC y consolas Isonzo, en los montes italianos.

Tannenberg tiene un 87% de reseñas positivas entre los usuarios de Steam, y estará disponible para su descarga gratis hasta este 28 de julio en Epic Games Store junto a Shop Titans, un juego de rol que donde ponerse en la piel de un comerciante en un mundo de fantasía. Para la próxima semana ya se avanza otro regalo desde el comercio de los padres de Fortnite: Lawn Mowing Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.