El fenómeno roguelike de Vampire Survivors aumenta su acción con una actualización: tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 9.0 incluye logros, un nuevo personaje, una fase frenética y más novedades.


Juegos como Rogue Legacy, The Binding of Isaac o Hades han demostrado que la comunidad se engancha fácilmente a los buenos roguelike. Si a esto le inyectamos una dosis de acción frenética, conseguimos un título como Vampire Survivors, que, aunque todavía no ha salido de su Acceso Anticipado, ya ha acumulado 100.000 críticas positivas en Steam.

La actualización incluye una mecánica secreta que podría desbloquear secretos en el futuro

El equipo desarrollador quiere apuntar todavía más alto con una actualización que, como podéis ver en el tráiler situado al inicio de esta noticia, amplía las posibilidades (y los desafíos) de su comunidad de jugadores. Al fin y al cabo, el título estrena una versión 9.0 que no solo introduce dos nuevas habilidades, cuatro logros y un personaje inédito, sino que también nos reta con Boss Rash, una fase en la que debemos enfrentarnos a incontables enemigos y jefes.

Vampire Survivors

Sumado a esto, los autores de Vampire Survivors también hablan de "una nueva mecánica de juego escondida que puede desbloquear futuros secretos", lo que generará curiosidad a más de un jugador. Porque, como bien recuerdan los responsables del juego, esta actualización supone un paso más para la versión completa del juego.

A pesar de su sencillez, este roguelike sorprende con una propuesta que nos captura a los pocos minutos de juego y se niega a soltarnos. Así lo describe el compañero Toni Piedrabuena en sus impresiones de Vampire Survivors, donde explica unas características que no solo han captado su atención, sino que también han logrado engancharle durante varias horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...