Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Youtuber El Analista De Bits ha comparado ambos juegos donde se pueden apreciar nuevos detalles respecto al de 2013.

Naughty Dog y PlayStation publicaron ayer algunos extractos de gameplay de The Last of Us Parte I. Eso le ha servido al youtuber El Analista de Bits para establecer una comparativa entre lo visto en el título original y lo publicado de manera oficial el día de ayer.

En el vídeo, respecto a las mejoras del remake se establece lo siguiente: "Se han añadido animaciones nuevas y también animaciones retocadas del original". Al igual que se ha implementado las animaciones del sistema de mejoras de equipo de The Last of Us 2 a este título. Él mismo señala que "hay pocas animaciones idénticas al original". Respecto a las físicas añade: “Las físicas han tenido una gran mejora. Con más assets y entornos que reaccionen a lo que ocurre en el juego".

The Last of Us: Parte 1

También se han cambiado algunos efectos como las explosiones o la representación de las esporas. La iluminación y sus reflejos también han sufrido diversos cambios. Algo similar ha ocurrido con los encuadres de algunas cinemáticas, que han sido ligeramente retocadas. También habrá mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos.

The Last of Us Part I llegará el 2 de septiembre para PS5 y más adelante para PC. Podrá jugarse a una resolución 4K nativa de 30 fps o a 4K dinámicos con 60 fps. Con el DualSense la lluvia o las armas se sentirán diferentes, al igual que el audio 3D llegará para conocer de dónde nos pueden atacar los infectados. También traerá distintos modos y más de 60 opciones de accesibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.