Thymesia, el souls-like de fantasía oscura, retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan sólo serán 9 días más los que habrá que esperar para poder disfrutar de este título.

Thymesia, un título RPG de acción, ha comunicado que el juego sufrirá un ligero retraso de unos días. Inicialmente esta obra tenía pensado salir al mercado el próximo 9 de agosto, pero ahora la nueva fecha de lanzamiento para este oscuro souls-like es el 18 de agosto.

Así lo han dejado saber tanto OverBorder Studio como Team 17 a través de Steam: "Después de escuchar el feedback de la comunidad respecto a nuestra reciente demo en Steam, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Thymesia unos pocos días, el juego llegará el día 18 de agosto".

Los desarrolladores han recogido las opiniones de aquellos usuarios que tuvieron acceso a la demo: "Estamos comprometidos al 100% para que Thymesia tenga la mejor experiencia posible y estos días extra nos darán el tiempo necesario para hacer los cambios y arreglos que son necesarios".

La cuenta oficial de Thymesia en Twitter también compartió la noticia por dicha red social, al igual que este extracto de gameplay donde nos permite ver más sobre su combate. Este título llegará para PC, PS5 y Xbox Series X|S dejando tras de sí unos combates desafiantes en un ambiente de fantasía oscura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.