Aurora es la nueva línea de periféricos gaming de Logitech y es puro color

Aurora es la nueva línea de periféricos gaming de Logitech y es puro color
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fabricante también adapta sus periféricos a manos más pequeñas u orejas con pendientes.

Logitech acaba de lanzar una nueva línea de periféricos gaming que se llama Aurora, y según leemos en la nota de prensa, la "colección fue conceptualizada a partir de los comentarios de las jugadoras de la comunidad y traída al mundo por un equipo de mujeres líderes en innovación, diseño, ingeniería y marketing en Logitech". Esto se traduce, por un lado, en periféricos "adaptados" a personas con ciertas características físicas como manos más pequeñas, o características estéticas como llevar pendientes generalmente atribuidas a las mujeres.

Por el otro, que trae consigo una gama cromática mucho más original y bonita que a la que nos tiene acostumbrados Logitech, porque tras lo que parecen siglos fabricando teclados, auriculares, ratones y demás en negro, gris o colores apagados, Aurora sorprende con tonos pastel rosados, verdosos y albos. Evidentemente, los colores no tienen género, y si tus manos son pequeñas o llevas pendientes y te llaman estos productos, adelante. Mira lo que te ofrece y atiende a los nombres de los colores, que son de ensueño:

Imagen de {hardware}

  • Los teclados G715 y G713(209 y 175 euros, respectivamente) son de formato tenkeyless, pero presentan un tamaño más justito. El 715 cuenta con conectividad inalámbrica y bluetooth. El segundo tiene cable, pero los dos se pueden personalizar para combinar las teclas, las placas superiores de tres colores distintos (Rosa amanecer, Blanco niebla o Verde flash, aunque van por separado) y, ojo, el tipo de pulsación que queremos (táctil o lineal). Además, incluyen sendos reposamuñecas con forma de nube.
  • El ratón G705 (105 euros) es también inalámbrico, también más chiquito de lo normal, y es muy ligero, con solo 85 g de peso. Presenta una sensibilidad de 8200 dpi, una batería de 40 horas de duración y se puede conectar con el teclado G715 para evitar replicar receptores.
  • Los auriculares G735 (239 euros) son los primeros de la gama gaming de Logitech en contar con la tecnología VO!CE de Blue, que nos permite modular la voz y guardar perfiles en el propio periférico. Son inalámbricos y duran hasta 56 horas.
  • Aparte, existe una serie de accesorios poco frecuentes en otros periféricos de la propia Logitech, como cables trenzados para los teclados, estuches para los auriculares, alfombrillas de ratón a juego, etc.
  • Fuera de la propia colección, pero igualmente incorporados en Aurora, dos nuevos modelos del popularísimo micrófono Blue Yeti en dos agradables acabados "Rosa amanecer" y "Blanco niebla". Ya se pueden reservar, y costarán 139 euros.

Por ahora parece que la colección mantiene cierta coherencia de precios con respecto a otras opciones de colores más aburridos de Logitech, pero en otros países sí que se ha acusado una diferencia un poco en la línea del ya clásico "impuesto rosa". Otra empresa que lleva poco lanzando periféricos con diseños muy distintos es Sony y su gama Inzone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.