PlayStation estrena un programa para que los desarrolladores indies puedan recibir un kit de desarrollo de PS5

PlayStation estrena un programa para que los desarrolladores indies puedan recibir un kit de desarrollo de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo es reducir la barrera de entrada y mejorar el proceso de publicación.

PlayStation ha anunciado un nuevo programa que permitirá a los desarrolladores indie obtener un kit de desarrollo de PS5 y un kit de prueba de PlayStation 5 en forma de préstamo. Esto con el objetivo de reducir la "barrera de entrada y mejorar el proceso de publicación en PlayStation", según asegura Sony en una reciente entrada de su blog oficial.

El comunicado señala lo siguiente en relación a este programa: "Nuestro objetivo continuo es hacer de PlayStation el mejor lugar para publicar y jugar a juegos de todas las formas y tamaños. Hemos estado trabajando para reducir el tiempo que tarda un nuevo desarrollador en incorporarse a PlayStation".

el objetivo es reducir la barrera de entrada y mejorar el proceso de publicación

Sony profundiza que solo podrán optar a estos kits aquellos editores y desarrolladores que solo tengan licencia para PlayStation. De todos modos, Sony anima a inscribirse de la siguiente manera: "Queremos dar la bienvenida a nuevas voces, nuevas ideas y nuevas experiencias de la industria del desarrollo y la publicación de juegos, así que inscríbete".

Puedes consultar la lista de países y regiones admitidas para comprobar si tu ubicación es apta para recibir estos kits de desarrollo de PS5. Acto seguido de solicitar dicho kit, el equipo de PlayStation se pondrá en contacto contigo para concretar las condiciones del préstamo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.