El éxito de MultiVersus no frena y vuelve a romper su propio récord de jugadores en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su segundo día de beta abierta, el juego de lucha de Warner Bros. ha vuelto a superarse.

Desde este martes 26 de julio está disponible la beta abierta de MultiVersus, el juego de lucha free to play de Warner Bros. que se está convirtiendo en todo un fenómeno en PC, PlayStation y Xbox sin haber lanzado su versión final todavía. Ayer os informábamos de que en Steam había establecido un nuevo récord, algo que ha vuelto a hacer en su segundo día.

Ha superado las cifras de su primer día

Si miramos a las cifras oficiales recogidas por la plataforma de Valve vemos que, si el número de usuarios concurrentes durante el martes fue de poco más de 144.000, este miércoles ha alcanzado un pico de jugadores simultáneos de 153.433, evidenciando que la propuesta de Warner cada vez está llamando la atención de más personas.

MultiVersus sigue apareciendo en el top 10 de títulos más jugados de todo Steam en una lista a la que habitualmente es difícil acceder, ya que se encuentran juegos que cuentan con una vertiente multijugador muy popular, como los shooters battle royale más conocidos o el mismo GTA V.

MultiVersus

Seguiremos atentos a ver cómo evolucionan las cifras acumuladas por el título de lucha, que ya se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de Warner Bros. pese a estar solo en versión beta, aunque el estudio responsable está llevando a cabo ajustes y actualizaciones e incluso están añadiendo nuevos personajes, como LeBron James.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.