Las tres nuevas imágenes de STALKER 2 evidencian las posibilidades de Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas capturas a 4K de la cinemática inicial de Heart of Chornobyl destacan por su iluminación y detalles.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de STALKER 2: Heart of Chornobyl, la nueva entrega de la saga apocalíptica de GSC Game World. El estudio nos compartió la escena cinemática inicial a mediados de junio en el Xbox Games Showcase Extended, pero ahora ha querido destacar algunos aspectos de la misma.

Lo ha hecho compartiendo un total de tres imágenes a resolución 4K (3840 x 2160) extraídas de la introducción del propio shooter y que evidencian las posibilidades técnicas que ofrece el motor que están utilizando para crear estas escenas, que no es otro que el cada vez más popular Unreal Engine 5.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

La primera imagen ofrece un vistazo a un camión que se aventura en una tormenta de polvo y en ella podemos apreciar el nivel de detalle de las partículas suspendidas en el aire, pero por lo que destacan las tres imágenes es por la iluminación realista que consiguen gracias al trazado de rayos.

Esto es todavía más evidente en el caso de la segunda imagen, oscura pero con un cielo llamativo, y también en los elementos que vemos en la tercera instantánea, donde observamos los faros del camión reflejados en un charco de la carretera, con las zonas de los alrededores levemente iluminadas.

Imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
Imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Tras un nuevo retraso originado por la invasión rusa de Ucrania, STALKER 2: Heart of Chornobyl tiene previsto su lanzamiento en PC y Xbox Series X|S durante la primera mitad de 2023, siendo solo uno de la lista de grandes videojuegos que se han retrasado para el año que viene pese a estar previstos en algún momento para 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.