Rollerdrome tendrá precio reducido en Steam y PlayStation por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el caso de PlayStation habrá que ser suscriptor de PS Plus para acceder a la promoción.

Ya te hemos hablado alguna vez de Rollerdrome, el original shooter sobre patines desarrollado por Roll7 para PC y consolas PlayStation, donde ha confirmado recientemente que tendrá una prueba gratuita en PS Plus coincidiendo con el día de lanzamiento el 16 de agosto.

Costará diez euros menos de inicio

Sin embargo, las oportunidades irán más allá de eso, ya que los responsables del juego han confirmado que tanto en la PlayStation Store como en Steam el precio estará reducido durante dos semanas desde su estreno, concretamente hasta el día 29 del mes de agosto. Eso sí, en el caso de PlayStation habrá que ser suscriptores de PS Plus.

La promoción, que se hará efectiva tanto en la tienda digital de PS4 y PS5 como en la plataforma de Valve, hará que su precio se vea reducido en aproximadamente diez euros, pasando de costar 30 dólares a 19,79 dólares, aunque queda por confirmar si hablamos de números similares en el caso de la moneda europea.

Rollerdrome fue anunciado durante el State of Play de junio celebrado por PlayStation aunque, casi a las puertas de su lanzamiento el próximo día 16 de agosto en PC, PS4 y PS5, hemos podido probarlo en antelación en 3DJuegos, así que te recomendamos pasarte por las impresiones de Rollerdrome para que compruebes por ti mismo qué nos ha parecido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.