Lawn Mowing Simulator ya está gratis con Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un simulador de cortacésped en la campiña británica, un plan cuanto menos curioso para este fin de semana.

En estos varios años de regalos en Epic Games Store hemos recibido grandes producciones, sorpresas independientes, aventuras de rol, shooters, títulos de estrategia, etc., pero puede que esta sea la primera vez que se nos invita a cortar el césped con Lawn Mowing Simulator, que ya está gratis para su descarga.

Este videojuego propone a los jugadores disfrutar de una experiencia de corte auténtico, donde perderse en la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica. Lawn Mowing Simulator se presenta, además, como el único simulador que permite a sus jugadores conducir una amplia gama de cortacéspedes del catálogo de los más prestigiosos fabricantes mientras se gestiona una empresa.

Lawn Mowing Simulator

Lawn Mowing Simulator se vende actualmente rebajado en Steam a 14,99 euros, y desde su lanzamiento en agosto de 2021 acumula un 76% de reseñas positivas. Lejos de los altos ratios de valoración de Stray, pero sin duda una buena recepción.

La próxima semana habrá nuevo regalo: Unrailed!, un juego multijugador cooperativo en el que se ha de colaborar con amigos para construir una vía férrea a lo largo de interminables mundos generados de manera procedimental. "Domina los encuentros aleatorios con sus habitantes, mejora tu tren y evita que descarrile".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.