Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte

Ebb Software ha señalado que el título no tendrá modo foto.

Por / 33 comentarios

Ebb Software ha aportado bastante más información interesante de Scorn a través de una actualización de contenido en Steam. Se ha desvelado datos importantes relacionados con la duración, el libro de arte, el modo foto y cómo consideran los desarrolladores a Scorn.


El juego irá al grano y su duración oscilará en torno a 6 y 8 horas dependiendo del ritmo que lleve el jugador en superar los distintos escenarios. También han señalado que el juego no contará con modo foto, pero que su interfaz minimalista favorecerá la realización de capturas de pantalla.



Imagen de Scorn

Los propios desarrolladores consideran a su proyecto como un doble A: "¡Es una producción independiente y un proyecto de pasión! Aunque empezamos con sólo 4 personas y un presupuesto muy pequeño, desde entonces hemos crecido hasta lo que se podría considerar un proyecto AA".


Scorn tendrá una duración en torno a 6 u 8 horas y no tendrá modo fotoTambién se han compartido detalles acerca de la banda sonora cuyos autores son Aethek y Lustmord otorgando una duración de dos horas. De hecho, ya han compartido una muestra de Encapsuled en Youtube. Respecto al libro de arte digital, Ebb Softwware ha afirmado que serán 192 páginas con material exclusibo del universo de Scorn como armas, criaturas, escenarios y mucho más. Tanto la banda sonora como el libro de arte se puede conseguir con la Edición Deluxe.


Scorn se lanzará este próximo 21 de octubre para Xbox Series X|S y para PC. Es un título que ha sufrido numerosos retrasos y que tenía pensado salir mucho antes, pero la buena noticia es que llegará el día de su lanzamiento al servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass.


Más sobre: Scorn y Ebb Software.

  • PC
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Ebb Software
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.