El modo Forja de Halo Infinite es tan prometedor que hasta han recreado la escalofriante demo de P.T

El modo Forja de Halo Infinite es tan prometedor que hasta han recreado la escalofriante demo de P.T
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos dataminers descubrieron la forma de acceder a este popular modo.

Fue el medio Windows Central el que informó que diversos dataminers aprovecharon la versión beta cooperativa de la campaña de Halo Infinite para acceder a este modo Forja. Ante esto, ya hay múltiples creaciones que han sorprendido mucho. Una de ellas es la recreación de la popular demo de Silent Hills P.T, que ha sorprendido a todos.

El autor según un reciente tweet.

Sin duda este tipo de creaciones demuestran el gran potencial que tiene el modo Forja. Se trata de uno de los modos más populares de Halo que no pudo estar de salida, pero ya se están viendo algunas creaciones de diversos artistas que demuestran que el modo Forja va a alargar la vida de Halo Infinite.

El modo Forja aún tardará en llegar. Según la hoja de ruta de Halo Infinite para 2022 debería llegar este mes de septiembre en forma de beta abierta. Por el momento, el modo cooperativo está en fase beta y muchos usuarios la están disfrutando. Esta es la buena noticia, pero la mala es que no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.