Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

El modo Forja de Halo Infinite es tan prometedor que hasta han recreado la escalofriante demo de P.T

Unos dataminers descubrieron la forma de acceder a este popular modo.

Por / 10 comentarios
Halo Infinite

Fue el medio Windows Central el que informó que diversos dataminers aprovecharon la versión beta cooperativa de la campaña de Halo Infinite para acceder a este modo Forja. Ante esto, ya hay múltiples creaciones que han sorprendido mucho. Una de ellas es la recreación de la popular demo de Silent Hills P.T, que ha sorprendido a todos.


El autor Death Templar ha conseguido recrear de manera bastante fidedigna la terrorífica demo de P.T. Eso sí, lo único un tanto tenebroso es el ambiente y el sonido de la radio, pero no aparece ninguna figura paranormal, al menos de momento. El creador quiere que ir más allá y desea recrearla de tal manera que Konami no tenga más remedio que tumbarle proyecto, según un reciente tweet.




Sin duda este tipo de creaciones demuestran el gran potencial que tiene el modo Forja. Se trata de uno de los modos más populares de Halo que no pudo estar de salida, pero ya se están viendo algunas creaciones de diversos artistas que demuestran que el modo Forja va a alargar la vida de Halo Infinite.





El modo Forja aún tardará en llegar. Según la hoja de ruta de Halo Infinite para 2022 debería llegar este mes de septiembre en forma de beta abierta. Por el momento, el modo cooperativo está en fase beta y muchos usuarios la están disfrutando. Esta es la buena noticia, pero la mala es que no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros.


  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.