Uno de los indies más bonitos de este año retrasa su lanzamiento: Season esperará a 2023

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Scavengers Studio estaba previsto inicialmente para el último trimestre de 2022.

Si has echado un vistazo a los últimos eventos de PlayStation es probable que recuerdes Season: A Letter to the Future, uno de los juegos que más ha llamado la atención desde la primera vez que se enseñó gracias a su apartado gráfico y dirección artística. Sin embargo, Scavengers Studio necesita un poco más de tiempo para tenerlo listo.

Saldrá en el primer trimestre de 2023

Tal y como ha anunciado el estudio de desarrollo a través de un comunicado compartido en las redes sociales, Season retrasa su lanzamiento al primer trimestre de 2023. Su fecha estaba fijada originalmente para el último trimestre de este mismo año, así que la espera tampoco debería ser muy larga.

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la ventana de lanzamiento al primer trimestre de 2023. Queremos asegurarnos de que podemos potenciar la calidad sin afectar al bienestar de nuestro equipo", dicen desde Scavengers. "Este tiempo adicional nos permitirá pulir y refinar el juego para convertirlo en la experiencia tan especial que nos propusimos que fuera".

De esta manera, Season: A Letter to the Future llegará a principios de 2023 a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 con una propuesta que nos invita a explorar, grabar, conocer gente y descubrir el mundo desconocido que se presenta ante nosotros, aventurándonos en un viaje en bicicleta al borde de un cambio inminente y misterioso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.