EVO 2022 calienta motores con un show en directo de PlayStation: así será EVO Lounge Live Show

EVO 2022 calienta motores con un show en directo de PlayStation: así será EVO Lounge Live Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento centrado en los juegos de lucha confirma la presencia de Warner Bros. Capcom, Bandai Namco y más.


El año pasado nos quedamos sin el EVO 2021 Showcase a causa de los estragos de la pandemia, pero todo apunta a que todo volverá a la normalidad con la edición presencial de 2022. PlayStation, que compró el evento e impulsó el formato online de los torneos durante una época azotada por el coronavirus, ya se prepara para el festival de juegos de lucha con un programa especial: Evo Lounge Live Show.

El EVO Lounge cubrirá todos los contenidos del evento

Esta iniciativa celebra el regreso del EVO al formato presencial a través de un show que cubrirá todos los contenidos del evento: "El Evo Lounge contará con una cobertura de espectáculos curada de primer nivel, actualizaciones de soporte, entrevistas con jugadores y contenido emocionante y revelaciones de desarrolladores y editores, como Arc System Works, Warner Bros. Games, Capcom, SNK y Bandai Namco Entertainment, así como todo lo último de la escena con jugadores profesionales y comentaristas", se lee en el comunicado de PlayStation.

De este modo, desde PlayStation nos animan a conectarnos a sus canales de YouTube y Twitch para seguir el Evo Lounge Live Show, que se retransmitirá desde Las Vegas. La retransmisión estará activa durante el 5 y 6 de agosto, pero cabe recordar que el EVO 2022 pondrá a prueba a los apasionados del género de la lucha del 5 al 7 de agosto.

Por lo pronto, ya sabemos que el EVO 2022 tendrá hasta nueve videojuegos, lo que incluye cinco títulos debutantes en el evento. Sin embargo, cabe recordar que la edición de este año no contará con la presencia de Super Smash Bros., pues Nintendo ha decidido desmarcarse del festival sin compartir sus motivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.