El juego de lucha de League of Legends será gratis, y ya conocemos a un nuevo personaje jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Illaoi, que se introdujo en el MOBA hace casi siete años, formará parte de la plantilla inicial del título conocido como Project L.


Riot Games se asentó en el mercado de los videojuegos con League of Legends, pero ahora ha decidido ampliar este universo con iniciativas y productos de lo más diversos. Uno de ellos es Project L, un juego de lucha sin nombre confirmado que ya ha enamorado a los fans del género con un vídeo en el que se concreta su juego por equipos. Sin embargo, los creadores todavía tienen mucho que decir de su obra, lo que nos deja con una gran noticia para los jugadores: Project L será gratis.

Prometemos ser respetuosos tanto con vuestro tiempo como con vuestra cartera

Así lo comenta uno de los creadores del juego en un breve vídeo de Diario del Desarrollador, donde se habla de la naturaleza free-to-play de la entrega: "Queremos que podáis jugar sin importar dónde vivís, cuál es vuestro nivel de habilidad o cuánto dinero tenéis para comprar un juego", explica Tom Cannon, director senior de Project L. "En cuanto a monetización, prometemos ser respetuosos tanto con vuestro tiempo como con vuestra cartera".

Riot Games Project L (LoL lucha)

Más allá de esto, el vídeo también nos deja con un nuevo personaje confirmado: Illaoi, quien estará presente en la plantilla inicial de Project L. Si atendemos a las explicaciones de la web oficial de Riot Games, las características de Illaoi son perfectas para añadir variedad al título de lucha, aunque los fans de League of Legends reconocerán la fuerte personalidad de la Sacerdotisa del Kraken a través de sus potentes ataques.

Regresando a los proyectos de Riot Games alrededor de su MOBA, cabe destacar que la compañía nos sorprendió el pasado mes de noviembre con el RPG Ruined King: A League of Legends Story y todavía falta por ver el proyecto MMO basado en el universo de estos personajes. Además, los creadores del LoL también se ganaron al público no-jugador con Arcane, una serie de Netflix que presenta la historia de las hermanas Jinx y Vi.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.