Juegos gratis de agosto para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime y Netflix

Juegos gratis de agosto para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime y Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servicios de suscripción dan la bienvenida al nuevo mes con un surtido amplio de propuestas de diferentes géneros.

Sin descanso en las altas temperatuas damos la bienvenida a agosto, el mes donde se celebrará la primera GamesCom con presencia de público físico tras la pandemia, en el que tendremos algún que otro lanzamiento de interés y, por supuesto, en el que recibiremos nuevos videojuegos de los servicios de suscripción. En este especial, una vez más, os traemos lo más destacado de PS Plus Essential, Xbox Live Gold, etc.

PS Plus

Yakuza: Like A Dragon | PS4, PS5

La serie Yakuza apunta a ser muy importante para los tres niveles de PlayStation Plus en los próximos meses. La primera muestra de ello lo tenemos con este Yakuza: Like A Dragon que podrán descargar los usuarios de Essential durante agosto, disfrutando de una aventura con toda esencia de la franquicia de SEGA aunque con novedades.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 | PS4, PS5

Los videojuegos de skate quieren vivir un renacer con la nueva década, y cuando hablamos del género no podemos olvidar a Tony Hawk's Pro Skater, que contó con una revisión y mejora de sus dos primeras entregas hace dos años. Ahora, con PS Plus Essential, puedes descargarlo y comprobar qué tal le sienta los nuevos tiempos.

Little Nightmares | PS4

El tercer y último videojuego de incentivos con PS Plus Essential para agosto es Little Nighmares, una aventura de terror que dejó buenas valoraciones tras de sí con su lanzamiento. En su historia, toca ayudar a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida.

Puedes suscribirte a PS Plus Essential desde 10 euros al mes

Xbox Live Gold

Calico / ScourgeBringer

Con Xbox Live Gold tenemos dos nuevas propuestas este mes. La primera es Calico, un encantador juego de simulación donde reconstruir el café para gatos en ruinas de la ciudad y empezar a llenarlo de adorables animales. Para a partir de la segunda quincena de mes también tendremos ScourgeBringer, un juego de plataformas roguelite rápido y de movimiento libre ambientado en un mundo pos-apocalíptico en el que una misteriosa entidad destruyo a toda la humanidad.

Saint's Row 2 / Monaco: What's Yours is Mine

Por el lado de Xbox 360 tenemos este mes la ocasión de disfrutar de Saint's Row 2, una de las mejores entregas de la saga que llega justo a tiempo para prepararnos para el regreso de la franquicia de acción en mundo abierto. Y si no, tenemos un juego de atracos para jugar solo o en modo cooperativo. Ambos se reparten agosto.

Suscríbete a Xbox Live Gold desde 19,95 euros el trimestre

Prime Gaming

Imagen de Yakuza: Like a Dragon

Un mes más, y aunque suba de precio el servicio, Amazon nos deja varios juegos sin coste adicional para descargar en agosto. Tenemos el nombre de StarCraft: Remastered, pero también propuestas indie que bien merecen echarle un ojo.

  • StarCraft: Remastered
  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders
  • Beasts of Maravilla Island
  • Recompile -ScourgeBringer
  • Family Mysteries: Poisonous Promises

Puedes suscribirte a Amazon Prime por 4,99 euros al mes

Stadia Pro

Imagen de Yakuza: Like a Dragon

Con Stadia Pro este mes habrá tiempo para resolver puzles de píxeles en busca de pistas, disfrutar de una aventura biográfica en una isla sin igual, en donde cada personaje que te encuentras tiene una historia que contar, o jugar a otro Saints Row, en esta ocasión su tercera entrega remasterizada. Pero hay aún más títulos.

  • Saints Row: The Third - Remastered
  • Monster Jam Steel Titans 2
  • Calico
  • Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition
  • Murder by Numbers
  • Welcome to Elk

Únete a Stadia Pro por 9,99 euros al mes

Netflix Games

Imagen de Yakuza: Like a Dragon

Netflix sigue su camino para ofrecer a sus suscriptores un gran número de videojuegos para jugar en móviles antes de final de año. Para este agosto, aunque sin fechas aún facilitadas, tendremos Netflix Heads Up!, Immortality, Rival Pirates y Twelve Minutes. Este último una historia de suspense interactiva sobre un hombre atrapado en un bucle temporal que dejó buen sabor de boca, por ejemplo, entre los usuarios de Steam.

Otros servicios de suscripción

Game Pass y PS Plus Extra & Premium

Además de estos servicios de los que os hemos hablado, hay otras plataformas de suscripción a los que las que podéis uniros. Por ejemplo, Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra y Premium (que acaba de ser lanzado), que os darán acceso a una enorme cantidad de videojuegos por unos pocos euros al mes, con opciones para jugar a través de la nube también en algunos casos. Así que, ¡adelante!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.