Hokko Life, el simulador de vida a lo Animal Crossing, fecha su lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Team 17 y Wonderscope Games se lanzará en septiembre tras salir en acceso anticipado en 2021.

Si tienes ganas de echarle el guante a Animal Crossing: New Horizons y no tienes una Switch o bien no quieres pasar por la tiranía de Tom Nook, hay una alternativa con Hokko Life, un videojuego con un enfoque bastante similar que viene con la firma de Team 17 y Wonderscope Games.

Se estrena el 27 de septiembre

Hablamos de un simulador de vida que se estrenó en acceso anticipado en junio del año pasado únicamente en PC, pero ahora ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva: estará disponible el próximo 27 de septiembre de 2022 en PC y consolas, concretamente PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, Hokko Life nos invita a personalizar y gestar nuestra propia comunidad, con minijuegos, aldeanos y vecinos amigables y una herramienta de diseño dirigida a crear un entorno encantador cultivando, decorando y expandiéndonos.

Hokko Life

Todas las actualizaciones que se han ido implementando durante el periodo de Early Access estarán disponibles y, aunque de momento no tenemos muchos más detalles, a falta de confirmar el precio definitivo sabemos que cuesta 19,99 euros en Steam y nos han confirmado que también estarán disponibles versiones físicas para PS4, Xbox One y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.