Este finde podrás jugar Far Cry 6 totalmente gratis tanto en consolas como PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft te permitirá jugar del día 4 de agosto al 7 al último título de la saga.

Ubisoft ha anunciado que podrás jugar a Far Cry 6 este fin de semana de manera totalmente gratuita. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Ubisoft España en Twitter informando que podrás llegar a recibir incluso un descuento de un 60% en el título si te aventuras a liberar Yara de la dictadura de Antón Castillo.

Far Cry 6 estará gratis del 4 al 7 de agosto

Far Cry 6 estará disponible a partir del día 4 de agosto hasta el 7, según informa el vídeo del tweet de abajo. Al parecer, también estarán disponibles algunos contenidos del título tales como la misión de Stranger Things, el contenido relacionado con Rambo y las misiones de Trejo.

Estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. También podrás recibir un vale de 5 euros de descuento para la próxima compra que realices en la tienda de Ubisoft. Eso sí, para aprovechar estos 5 euros deberás comprar Far Cry 6 durante esta promo, es decir, del 4 hasta el 7 de agosto.

En este caso se trata de una prueba de tiempo limitada y no de una demo, por lo que si juegas bastante podrías llegar bastante lejos en la historia. En 3DJuegos nuestro compañero Alejandro Pascual realizaba el análisis y lo calificaba como la entrega más grande, pero que debería ser también un punto de inflexión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.