Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Este finde podrás jugar Far Cry 6 totalmente gratis tanto en consolas como PC

Ubisoft te permitirá jugar del día 4 de agosto al 7 al último título de la saga.

Por / 13 comentarios

Ubisoft ha anunciado que podrás jugar a Far Cry 6 este fin de semana de manera totalmente gratuita. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Ubisoft España en Twitter informando que podrás llegar a recibir incluso un descuento de un 60% en el título si te aventuras a liberar Yara de la dictadura de Antón Castillo.


Far Cry 6 estará gratis del 4 al 7 de agostoFar Cry 6 estará disponible a partir del día 4 de agosto hasta el 7, según informa el vídeo del tweet de abajo. Al parecer, también estarán disponibles algunos contenidos del título tales como la misión de Stranger Things, el contenido relacionado con Rambo y las misiones de Trejo.




Estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. También podrás recibir un vale de 5 euros de descuento para la próxima compra que realices en la tienda de Ubisoft. Eso sí, para aprovechar estos 5 euros deberás comprar Far Cry 6 durante esta promo, es decir, del 4 hasta el 7 de agosto.


En este caso se trata de una prueba de tiempo limitada y no de una demo, por lo que si juegas bastante podrías llegar bastante lejos en la historia. En 3DJuegos nuestro compañero Alejandro Pascual realizaba el análisis y lo calificaba como la entrega más grande, pero que debería ser también un punto de inflexión.


Más sobre: Far Cry 6 y Far Cry.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.