Xbox estrena una pista de baloncesto temática en colaboración con Roblox y la WNBA

Xbox estrena una pista de baloncesto temática en colaboración con Roblox y la WNBA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las NY Liberty han jugado contra Los Angeles Sparks en el Barclays Center con este parqué especial.

Desde hace unos pocos años, la saga NBA 2K viene contando con el baloncesto femenino de la WNBA en sus juegos para quienes quieran disfrutar de la competición. Esta ha ganado protagonismo incluso en NBA 2K23, que todavía tiene que lanzarse, pero no es la única relación que tiene con los videojuegos.

La pista modificada ha sido la del Barclays Center

Como podéis ver en las imágenes que te dejamos en esta noticia, Microsoft ha llevado a cabo una colaboración con la WNBA para que el Barclays Center de Nueva York tenga un parqué especial durante el partido que las NY Liberty han disputado la pasada madrugada ante Los Angeles Sparks.

Imagen de Roblox

Además de los logos y el color verde y negro, la pista donde juegan los Brooklyn Nets se ha llenado de todo tipo de detalles de la marca Xbox, incluida una referencia a las rejillas de Xbox Series X en la zona. Sin embargo, el acuerdo no es solo con Microsoft, sino que también incluye a la plataforma de juegos Roblox, con una integración con el metaverso.

Esto se debe a que en la plataforma está disponible el juego Infinite Canvas Dunking Simulator, que permite a los usuarios de la plataforma exhibir sus mejores mates. Para ello, se ha recreado la misma pista dentro de Roblox en versión digital.

Más allá de esta iniciativa, lo más importante es que desde Microsoft han asegurado que donarán hasta 50.000 dólares a distintas fundaciones de mujeres por cada envío que se lleve a cabo en su web Power Her Dreams en su objetivo de atraer más atención por el deporte femenino y el gaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.