Los desarrolladores de The Ascent anuncian una nueva expansión y Phil Spencer responde entusiasmado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego desarrollado por Neon Giant celebra el primer año de vida con nuevo contenido.

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de The Ascent, el frenético juego de acción que se convirtió en una de las sorpresas de 2021, y su manera de celebrarlo ha sido mediante el anuncio de una nueva expansión de la que no se ha dicho mucho más, aunque sí ha motivado la alegría de muchos fans entre los que se encuentra el jefe de Xbox, Phil Spencer.

Al menos sí que nos han dejado con un breve vídeo que nos indica por dónde pueden ir los tiros, nunca mejor dicho. Neon Giant quiere agradecer a los fans todo el apoyo que ha recibido el juego: "Nos sentimos honrados por el apoyo y el amor que hemos tenido desde el lanzamiento. ¡Gracias a nuestra increíble comunidad por quedarse con nosotros y por jugar nuestro juego! ¡Agradecemos a todos y cada uno de vosotros!".

Un juego cooperativo destacado para mí el año pasado. Será divertido volver a saltar

Phil Spencer ha respondido al tweet con entusiasmo remarcando que fue un gran título cooperativo el año pasado para él: "Felicidades por el aniversario. Un juego cooperativo destacado para mí el año pasado. Será divertido volver a saltar". Por el momento de la expansión no se ha revelado más información. Se espera que los próximos meses se vayan anunciando más detalles.

Este título es un RPG de acción individual y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk donde el jugador ha de luchar por su propia supervivencia. The Ascent salió el 29 de julio del año pasado inicialmente para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Posteriormente llegó a las consolas de PlayStation. En nuestro análisis de The Ascent lo catalogamos como una joya de acción RPG cyberpunk que aspiró a ser la sorpresa de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.