Unrailed! ya está gratis para descargar con Epic Games Store; otro regalo llegará en siete días

Unrailed! ya está gratis para descargar con Epic Games Store; otro regalo llegará en siete días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda nos invita a cooperar con amigos para construir una vía férrea a lo largo de un mundo procedimental.

Una semana más toca dedicar un minuto a echar un vistazo a Epic Games Store para añadir a nuestras bibliotecas el nuevo juego gratis de la semana en la tienda. En esta ocasión el protagonista es Unrailed!, una aventura ideada para disfrutar en multijugador cooperativo donde hay que colaborar con amigos para construir una vía férrea a lo largo de interminables mundos generados de manera procedimental.

"Reúne recursos y fabrica raíles para ampliar tu vía férrea y evitar que el tren llegue al final. Pero cuidado, solo hay una herramienta de cada tipo. ¡Es fundamental que el equipo colabore y esté coordinado para sobrevivir a un viaje cada vez más difícil!", podemos leer en la descripción del videojuego en su ficha de compra. Fuera de promoción Unrailed! suele venderse a 19,99 euros, y se lanzó en septiembre del 2020.

Unrailed! ha tenido cierto éxito entre los usuarios de PC, manteniendo cifras de jugadores aceptables en Steam, y sumando reseñas generales muy positivas. Es posible que estar gratis estos días en la tienda de los padres de Fortnite impulse sus números.

Epic Games Store no echa el freno a los regalos, y si bien hace varias semanas que no hay grandes pesos como en meses anteriores, los usuarios podrán seguir descargando juegos gratis el próximo jueves, cuando haga su aparición en el comercio. Cook, Serve, Delicious! 3?!, donde se invita a los jugadores a cocinar y gestionar una camioneta de comida a lo largo y ancho de unos EE.UU devastados por la guerra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.