F1 22 anuncia cuando llegará el juego cruzado entre plataformas, y hasta podremos probarlo semanas antes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta en dos ocasiones podremos probar este mes de agosto el crossplay de este título antes de su salida.

F1 22 aterrizó el mes pasado y ha resultado ser todo un éxito para EA, pero aun así hay más novedades que tienen que llegar al juego. Una de ellas es el juego cruzado entre las distintas plataformas. Según recoge Gamingbolt, Electronic Arts y Codemasters han confirmado que el crossplay llegará a finales de este mes de agosto.

El juego cruzado para F1 22 llegará a finales de agosto

Eso sí, tendremos la posibilidad de probar el juego cruzado hasta en dos ocasiones mientras que llega oficialmente. El primer periodo es a partir de mañana, es decir, del día 5 hasta el 7 de agosto podremos ya jugar con usuarios de otras plataformas. El otro periodo es del 12 al 14 de agosto.

El crossplay se efectuará entre las siguientes plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Origin. Además, la cuenta oficial de EA Sports F1 en Twitter ha contestado a la pregunta de un aficionado sobre si podremos jugar con amigos durante esta prueba: "Sí, podrás agregar amigos y luego invitarlos a su lobby durante la prueba".

Apunta Gamingbolt que también habrá una opción de desactivar el crossplay entre plataformas y mantenerlo para aquella en la que juegas F1 22. De todos modos, mañana la cuenta de Twitter de F1 de EA compartirá los detalles sobre cómo acceder a esta prueba. En el análisis de F1 22 nos preguntábamos si era el mejor juego de F1. Desde luego han subido al podio con lo justo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.