Dragon Ball FighterZ tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X|S con una novedad esencial

Dragon Ball FighterZ tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X|S con una novedad esencial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso juego de lucha de Bandai Namco mejorará la estabilidad de las peleas online.

Más allá de los emocionantes combates librados por algunos de los mejores jugadores del mundo, el prestigioso evento de títulos de lucha EVO 2022 nos ha dejado con unos cuantos anuncios de gran interés, y sin duda, el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en PS5 y Xbox Series X|S es uno de los más destacados.

Si tienes el original, podrás actualizar gratis a su versión next gen

Bandai Namco ha aprovechado el furor que un año más ha levantado este excelente juego de lucha entre los fans del género para confirmar el estreno de su versión para consolas de nueva generación, que contará además con una mejora muy deseada: el sistema rollback netcode que reduce al mínimo el lag para que las partidas online funcionen de la forma más fluida posible.

"Como resultado de nuestras continuas pruebas por incluir el sistema rollback, podemos confirmar que su implementación tendrá lugar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y oficialmente ya estamos trabajando en ello", ha informado la compañía japonesa en un escueto mensaje oficial que sin embargo, no llega acompañado de tráiler o imágenes de esta nueva versión de Dragon Ball FighterZ.

¿Qué pasa si ya tienes el original en Xbox One y PS4? Para alegría de los jugadores, Bandai Namco ha anunciado que podrán actualizar gratis su juego a las nuevas plataformas. En cuanto al juego de PC, una vez esté disponible la nueva versión Dragon Ball FighterZ podrán elegir entre el nuevo sistema de rollback o el original, en tanto los requisitos mínimos del sistema subirán con este nuevo código para mejorar el online.

"Nos llevará un tiempo hasta que el sistema esté implementado, pero esperamos sinceramente que disfrutaréis de él lo antes posible", se ha limitado a decir la compañía japonesa al hablar de la fecha de lanzamiento de esta actualización. Como te contamos en el análisis de Dragon Ball FighterZ, se trata de uno de los mejores juegos de lucha basados en el popular manganime de Akira Toriyama. Desde su estreno a principios de 2018, el juego no ha dejado de recibir nuevos contenidos en forma de escenarios y luchadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.