La distópica aventura de Sunday Gold fecha su lanzamiento y publica un prólogo gratis en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de BKOM Studios combina combates por turnos estilizados con puzles y una sombría narrativa.

Sobre estas líneas tienes un nuevo tráiler de Sunday Gold, el videojuego desarrollado por BKOM Studios y editado por Team 17 que nos propone una aventura gráfica con combates por turnos en un futuro distópico ubicado en el Londres del año 2070. La publicación del vídeo tiene un motivo: confirmar su fecha de lanzamiento.

Se estrena el 13 de septiembre en PC

Los responsables del título han anunciado que el juego se lanzará en PC el 13 de septiembre, cuando podremos darle una oportunidad a su llamativa propuesta. Si no queremos esperar para ver cómo pinta, esta disponible en su página de Steam una manera de probarlo antes de su estreno: un prólogo gratuito donde podremos ayudar a Frank, Sally y Gavin.

Sunday Gold

Sunday Gold es una aventura gráfica point and click situada en un futuro distópico y sombrío, donde el jugador maneja a un variopinto trío de delincuentes que persigue y deja al descubierto los oscuros secretos de una maligna mega corporación y del malévolo multimillonario que está detrás de ella. Cuenta además con una dirección artística muy llamativa y particular, algo de lo que presumen desde BKOM Studios.

El videojuego garantiza una combinación única de puzles al más puro estilo escape room, combate por turnos y mecánicas RPG, todo entrelazado con un guion oscuro y cinematográfico.

Antes de que llegue Sunday Gold en septiembre, este mes todavía se publicarán otros tantos títulos en diferentes plataformas, así que te dejamos los lanzamientos destacados de agosto para que eches un vistazo a los juegos que se estrenará durante las próximas semanas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.