Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Construye casas para venderlas al mejor precio en este colorido sandbox espacial: tráiler y detalles

Este juego de THQ Nordic está desarrollado por los autores de Little Big Workshop.

Por / 4 comentarios

Además de descubrirnos el regreso de Alone in the Dark, el último evento de THQ Nordic ha servido para presentar un nuevo sandbox que responde al nombre de Space for Sale, y nos propone algo tan divertido como crear las mejores casas en mundos alienígenas para vendérselas a los excéntricos clientes que han contratado nuestros servicios.


Puedes jugar en solitario o junto a un amigo en el modo cooperativo"El mercado de la vivienda se basa en la ubicación, así que aventúrate a descubrir las maravillas repartidas por tu sistema solar y, lo que es más importante, intenta convertirlas en jugosos beneficios", reza la descripción oficial de este juego desarrollado por los autores de Little Big Workshop, un curioso título que nos propone gestionar áreas de trabajo en un taller, claro, con disparatadas consecuencias para el negocio. ¿Cuáles son las grandes promesas de lo nuevo de Mirage Games?



Space for Sale

Para empezar, los autores de Space for Sale han destacado el cuidado diseño de los mundos alienígenas que podremos explorar con libertad, pues todos ellos han sido creados a mano cuidando hasta el más mínimo detalle. Otro detalle interesante tiene que ver con la -aparente- ausencia de combate. En lugar de atacar a la fauna salvaje que puebla estos mundos, tendremos que observarla para aprender nuevas formas de interactuar con el escenario que nos rodea.


Tendrás que estudiar a la fauna salvaje para aprender nuevas formas de progresarDurante nuestras andanzas por estos mundos tendremos que recolectar materias primas con las que podremos ir mejorando y ampliando nuestra base de operaciones, además del propio equipo de trabajo del protagonista. Como en otros títulos del estilo, es necesario combinar varios de estos recursos y planos para seguir progresando en la partida, hasta el punto de crear tendidos eléctricos por citar un ejemplo.


Anunciado solo para PC, Space for Sale nos irá proponiendo misiones para complacer a los clientes que han contratado nuestros servicios, todo ello con mucho humor y un colorido apartado gráfico. Podemos disfrutar del juego en solitario o bien jugar en compañía de un amigo gracias al multijugador cooperativo.


Más sobre: Space for sale y THQ Nordic.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.