Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

400 kilómetros cuadrados de pista para hacer el loco al volante en este sandbox: tráiler Wreckreation

Antiguos creativos tras Burnout nos proponen diseñar circuitos y competir en ellos.

Por / 8 comentarios

Algunos de los autores de la saga Burnout abandonaron Criterion hace unos años para seguir trabajando en alocados juegos de carreras arcade, y el resultado de ese sueño se ha materializado en Wreckreation, un gigantesco sandbox con los coches como protagonistas que nos permitirá recorrer 400 kilómetros cuadrados de pistas que puedes "crear, moldear y destrozar" a tu antojo.


Obra de Three Fields Entertainment, que en los últimos años han creado juegos como la saga Dangerous Driving, Wreckreation "ha sido diseñado para ser la experiencia sandbox de mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea", se puede leer en la sinopsis oficial de este título presentado durante el último evento de THQ Nordic.



Wreckreation

Las opciones de personalización prometen ser altísimasLas opciones de personalización prometen ser altísimas a todos los niveles ya que en Wreckreation podemos diseñar circuitos a nuestro gusto usando medios tubos, bucles, saltos y otros obstáculos para que cada carrera se sienta única y especial. "¡Ni el cielo es el límite!", avisan sus autores. Por otro lado también podremos personalizar los vehículos modificando el color, accesorios, el sonido del motor, sus cristales o el estilo de conducción incluso (manual o automático). La buena noticia es que todas estas opciones estarán abiertas desde el principio.


Si pensabas que aquí acaba todo te equivocas, porque también podemos configurar la competición estableciendo los parámetros de victoria y demás, o incluso crear tu propia lista de canciones a través de 16 canales de radio, o bien usando Spotify.


Fieles a su estilo, la acción no se limitará solo a competir por ser el primero en llegar a la meta. En las calles de MixWorld encontraremos siete formas distintas de batir récords: competiciones de Derrapes, Aire, Casi derrota, Choque, Acrobacia o la opción más tradicional, Tiempo.


Más sobre: Wreckreation, THQ Nordic y Three Fields Entertainment.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.