Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La acción desenfrenada del roguelike Vampire Survivors se actualiza añadiendo nuevos hechizos

El título recibe el parche 0.10.109 que también añade un teclado en pantalla para los usuarios de Steam Deck.

Por / 8 comentarios

Cuando los juegos roguelike consiguen crear mecánicas adictivas y entretenidas, tenemos al final fórmulas como Vampire Survivors, un título desarrollado por el estudio poncle y que sigue actualizándose. A pesar de estar aun en Acceso Anticipado, el juego sigue contando con parches que van añadiendo contenido.


La última actualización se trata de la 0.10.109 que trae como principal novedad la adición de nuevos hechizos ampliar la experiencia jugable de este juego. No ha sido lo único, pues en las notas del parche se indica también que ha recibido un teclado virtual que aparecerá en la pantalla de los usuarios que jueguen en la Steam Deck o con mando. Esto con el propósito de que puedan escribir en el menú secreto.



Vampire Survivors

El menú de los hechizos se puede desbloquear permanentemente después de encontrar los Pergaminos Prohibidos. El parche también trae algunas correcciones y ajustes. Uno de ellos es que se ha aumentado el tiempo de gracia para lanzar los hechizos. Asimismo, también se ha reducido la velocidad de movimiento de los Sketamari.


Vampire Survivors tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos, 2,39 euros. El juego en Steam cosecha más de 100.00 críticas positivas. De hecho, nuestro compañero Toni Piedra realizó un artículo de Vampire Survivors donde lo cataloga de la siguiente manera: "Cuesta menos que un gintonic, engancha más que la nicotina y es mucho más sano".



Más sobre: Vampire Survivors, Roguelike y Actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.