Las carreras de destrucción de Wreckfest se pasan a móviles: tráiler y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En otoño de este año, tanto dispositivos iOS como Android podrán disfrutar de la caótica propuesta de conducción.

Con el tráiler que tienes sobre estas líneas puedes ver la nueva versión de Wreckfest para dispositivos móviles. Denominado Wreckfest Mobile, se trata de un título que adapta el caótico juego de carreras y destrucción que ha funcionado bien hasta el momento estando disponible en PC y consolas, a las que ha ido llegando con el paso de los meses.

Llegará en otoño a iOS y Android

Este Wreckfest Mobile todavía no tiene una fecha específica de lanzamiento marcada en el calendario, pero se estrenará en otoño tanto en Google Play como en la App Store con una adaptación de lo que hemos podido ver en sobremesa. Aparte de las pruebas para un jugador con carreras de hasta 24 coches y los distintos desafíos, dispondrá de multijugador online.

Wreckfest: Drive Hard

Sus responsables han confirmado que el título tendrá soporte para mandos de forma oficial para poder disfrutarlo de la mejor manera posible en iOS y Android, pero lo que se desconoce por el momento es qué precio tendrá, aunque podría darse la posibilidad de que fuera free to play.

Imagen de Wreckfest: Drive Hard

A falta de conocer más detalles sobre lo que nos puede deparar este Wreckfest Mobile que se presentó en el evento de THQ Nordic, nuestro compañero Alejandro Pascual pudo valorar el juego original en 2018, concluyendo en su análisis de Wreckfest que sus físicas y el desafío que propone le dan al juego una personalidad extra respecto a otras propuestas del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.